domingo, 15 de junio de 2008

Tips para el año 2016: Consejos para lavar tu ropa.

Hay que aprovechar las temporadas de lluvia, comienzan desde Marzo hasta mediados de Julio, siendo el momento idóneo para lavar la mayor parte de tu ropa. Junta toda ésta en un canasto y cuando el cielo este lleno de nubes grises, es señal de que debes tenderla. Extiende las orillas de las sabanas, y cuelga todas las vestimentas por los extremos. Rocíala con un dosificador con detergente liquido, asegurándote que caiga la mayor parte del jabón en las manchas.
Una vez que las gotas comienzan a caer es tiempo de dejar las telas para que se laven. Mientras más intensa sea la tormenta mejor quedarán tus prendas, por eso no debes desaprovechar los chubascos.
Una vez que la tempestad haya terminado y todo lo que tendiste se haya secado, no olvides rociarle suavizante en espray para una sensación tersa al contacto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que lavar más seguido! Aunque, cierto, siempre hay que aprovechar los chubascos. Y no sólo hay que colgar la ropa: de paso hay que ponernos en el exterior a dejar que la lluvia nos limpie. Quién sabe si se logre sólo con agua y jabón, pero la simple experiencia purificadora hace que valga la pena la posterior gripe.

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea, asi aprovechamos mejor los chubascos y las lluvas, y por lo menos no dejamos que se vaya todo al drenaje sin que le demos antes un buen uso. LO que si será bueno es ver como secarlo si es que dura mucho la lluvia y ya no te toca algo de sol. SaludosM

Anónimo dijo...

Aqui en la ciudad Yuca, cuando llueve y tu ropa se moja, huele del nabo, apesar de que no hay lluvia acida como en la ciudad de México.
Sin embargo si existe el libre enjuague, y el joy que hace espuma hasta con el agua de mar y sirve para bañarse...

Sigan Pensando (6)

jom