lunes, 20 de diciembre de 2010

Tú entre melodias

La vida me mece entre sus días y me trae tu recuerdo mediante los que me rodean.

Mi camino de regreso se vuelve agonizante entre tantos pensamientos sobre ti. Trato de relajarme escuchando a la locutora quien, por mandato divino, decide poner canciones que me hacen pensar aun más en ti. Todo comienza con Morrisey: If u ever been in lovesi alguna ves has estado enamorada, habrás visto la ultima estrella brillar o miles de ellas sobre ti.

Continua con una los Babasonicos quienes aconsejan; cómerse a besos esta noche, total nadie lo va a notar. The Cure me cuenta sobre una chica que busca dentro de un bosque y no puede encontrar en The forest. Y una canción nueva de un grupo que no recuerdo, This is not a war is just the end of us, pone en claro las cosas

Sera que soy un simple juguete del destino o el objeto de burla de alguna divinidad.

No hay comentarios.: