domingo, 19 de enero de 2014

Demonios: 2013

Hay demonios por todas partes, pero rara vez nos encontramos con aquellos que son capaces de compenetrarse con nosotros, a tal grado que absorben nuestro tiempo y hacen con él lo que se les venga en gana.
Lamentablemente hace un año me encontré con uno de estos demonios. Se llevó mi año 2013 y no dejó más que un vacío. Me enseñó su mundo, me llevó a él y me contagió algunas de sus costumbres.
Cegó mi mente con sueños y anhelos. Es ahora que se ha alejado que me he librado de su hechizo.
Aprovecho que su imagen aun me es fresca para dejar escribir todo lo que recuerdo sobre este demonio, que robó un año de mi vida. Muchas cosas quedarán en el olvido, pero la satisfacción de conocer un nuevo mundo, un nuevo ser quedarán por siempre vigentes.
No sé si lo extraño, no sé si vuelva. Aún lo veo deambular por las calles. Yo sigo mi camino pero ya no adherida él. Lo recuerdo con nostalgia, quiero hablarle pero se que es mejor lo deje ir.
Ahora que camino sola nuevos demonios se fijan en mi, se que volveré a caer, sólo espero que el siguiente sea honorable como este último lo fue.

No hay comentarios.: